
El 14 de febrero, día de los enamorados, continua siendo un día especial y así lo manifestaron las parejas que contrajeron matrimonio, fueron manifestadas y ratificaron su decisión de unir sus vidas por siempre, en el día de San Valentín. Asimismo, la Oficial Civil, Yolanda Espinoza, señaló que "es realmente motivante ver que un número importante de parejas optan por unir sus vidas legalmente en esta fecha y nosotros como Registro Civil nos sentimos privilegiados y orgullosos de mantener en el tiempo el registro de uno de los hecho más importante en la vida de las personas como es el matrimonio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario