martes, 30 de agosto de 2011

FUNCIONARIOS PARTICIPARON EN CATASTRO DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE 2011

Acudiendo al llamado de la SERPLAC y la Intendencia Regional, funcionarios(as) del Registro Civil de Tarapacá salieron a recorrer las calles iquiqueñas en busca de quienes lamentablemente no cuentan con un techo donde pasar las noches. El Catastro que tuvo como finalidad recopilar datos fundamentales para el diseño a futuro de políticas públicas destinadas a grupos particularmente vulnerables para reinsertarse en la sociedad, se llevó a cabo del 16 al 21 de agosto, de 19:00 a 00:00 horas y contó con la participación de 4 funcionarios(as) pertenecientes a la dirección regional del Registro Civil, a quienes se les asignó el sector cercano a las inmediaciones del Terminal Agropecuario de Iquique, donde los voluntarios(as) recorrieron el lugar en compañía de Bomberos, Carabineros y facultativos del Hogar de Cristo.

No hay comentarios: