Encuentro de seremis de Justicia y Derechos Humanos se realizó en Santiago
Con la presencia del subsecretario de Justicia, Ignacio Suárez, los seremis de Justicia y Derechos Humanos se reunieron en Santiago con el objetivo de reforzar las líneas programáticas del Ministerio a lo largo del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario