sábado, 16 de abril de 2016

Encuentro de seremis de Justicia y Derechos Humanos se realizó en Santiago

Con la presencia del subsecretario de Justicia, Ignacio Suárez, los seremis de Justicia y Derechos Humanos se reunieron en Santiago con el objetivo de reforzar las líneas programáticas del Ministerio a lo largo del país.


No hay comentarios: