miércoles, 6 de enero de 2010

Funcionarios de la Defensoría Tarapacá defienden el espíritu de Navidad
Regalaron Cena de Nochebuena a familia de Alto Hospicio cuya hija menor le pidió ese regalo en carta al Viejito Pascuero.

“Me llamo Milenka F. quiero pedirte un regalo pero no es para mí, quiero pedirte una Cena de Navidad para mis papás, porque mi papá no tiene trabajo y no va a tener plata…”

Así reza la carta que los funcionarios de la Defensoría Regional de Tarapacá respondieron este miércoles, visitando el hogar de la menor de 8 años, habitante de Alto Hospicio. Hasta allí una delegación llevó un regalo navideño para la niña autora de la carta y las vituallas para la cena de Nochebuena de su familia.

Esta acción nació de la revisión del registro de Cartas al Viejito Pascuero que mantiene la empresa Correos de Chile, hasta donde el delegado regional de la AFUDEP, Hugo Bustos, llegó para buscar una petición que los integrantes de esta Defensoría pudieran responder. Así fue que todos entregaron un aporte, se compraron las especies y la contestación del Viejito Pascuero se concretó para felicidad de Milenka, a quien también alegró recibir una gran tarjeta con el saludo de los integrantes de la DPP.
Porque sin Navidad tampoco hay Justicia.

No hay comentarios: