viernes, 27 de agosto de 2010

FUNCIONARIAS DE TARAPACÁ PARTICIPARON EN ENCUENTRO DE ENCARGADOS DEL SISTEMA INTEGRAL DE ATENCIÓN CIUDADANA Y OIRS

“Contribuyendo con nuestro trabajo a la mejora de la gestión institucional”, fue el nombre del taller de capacitación organizado por la Subdirección de Operaciones (SDO) del Servicio de Registro Civil e Identificación y realizado por la Consultora “Versaatil” en el complejo turístico “Santuario del Río” del Cajón del Maipo.


En el lugar se reunieron los encargados del Programa de Mejoramiento de Gestión SIAC (Sistema Integral de Atención Ciudadana) y encargados OIRS (Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias) a nivel nacional, quienes fueron distribuidos por región para el trabajo en equipo y donde realizaron una serie de trabajos lúdicos, de pintura y creación, para luego continuar la capacitación en el Edificio central del Registro Civil, ubicado en Catedral 1732, donde se revisaron los temas de definición general del SIAC: alcances y marco normativo, atención presencial y trabajo en equipo.

No hay comentarios: