El encargado de Atención Terreno, Roberto Rojas señaló que “el taller va enfocado a preparar un equipo de trabajo conformado por personal de la oficina Iquique, Alto Hospicio y Dirección Regional para capacitarlos en la manipulación de equipos en terreno tanto para actividades programadas como equipos de trabajo en situaciones de emergencia”.
Asimismo, la funcionaria Iris Elgueta manifestó que “la capacitación fue muy completa, ya que se dividió en dos partes; una en teoría y la otra en la práctica, lo que ayudó mucho al entendimiento de quienes participamos. Ahora, la mejor capacitación será aplicar estos conocimientos en las salidas a terreno, ya que la práctica constante te va ayudando a reforzar estos temas”.
En la capacitación, los funcionarios destinados se perfeccionaron en la atención en terreno con “maleta” para solicitudes de cédula de identidad y equipos para la emisión de certificados en terreno, como también, en la conexión de equipos, uso de internet inalámbrico, generador eléctrico, armado de maleta, utilización del módulo SEC y armazón de la antena satelital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario