
Una jornada reflexiva de cuatro horas vivieron los funcionarios(as) del Servicio de Registro Civil e Identificación, al participar de un taller dictado por profesionales del Centro de Mediación de la Corporación de Asistencia Judicial, CAJTA, destinado a desarrollar técnicas que permitan a los funcionarios(as) resolver de manera colaboradora cualquier tipo de conflicto. Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio de cooperación firmado entre el Registro Civil y la CAJTA y que tiene como compromiso otorgarse mutua cooperación y colaboración en la implementación de acciones destinadas a la difusión de los productos y servicios que se otorgan en el Registro Civil y la materialización de capacitaciones dirigidas a los funcionarios de ambos Servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario