miércoles, 21 de septiembre de 2011

FUNCIONARIOS/AS CELEBRARON ANIVERSARIO PATRIO

Con mucho entusiasmo los funcionarios/as del Servicio de Registro Civil e Identificación celebraron un aniversario más de la formación de Chile como un Estado nación independiente, resaltando las tradiciones típicas de la identidad nacional, compartiendo unas ricas empanadas, bailando la cueca, jugando al trompo y al popular emboque.

Antes de iniciar la atención de público en la oficina del Mall Las Américas y después de ésta en la oficina Iquique, los funcionarios/as se reunieron para celebrar con sus compañeros y amigos las fiestas patrias, decorando las oficinas y vistiendo el traje típico de nuestro país.

No hay comentarios: