Antes de iniciar la atención de público en la oficina del Mall Las Américas y después de ésta en la oficina Iquique, los funcionarios/as se reunieron para celebrar con sus compañeros y amigos las fiestas patrias, decorando las oficinas y vistiendo el traje típico de nuestro país.
miércoles, 21 de septiembre de 2011
FUNCIONARIOS/AS CELEBRARON ANIVERSARIO PATRIO
Antes de iniciar la atención de público en la oficina del Mall Las Américas y después de ésta en la oficina Iquique, los funcionarios/as se reunieron para celebrar con sus compañeros y amigos las fiestas patrias, decorando las oficinas y vistiendo el traje típico de nuestro país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario