En la celebración, cada niño/a recibió de manos de Santa Claus un regalo y bota navideña, además de ser favorecidos con la lluvia de caramelos lanzada sobre ellos. Pero no sólo los niños/as pudieron disfrutar del viejito pascuero, también los funcionarios/as que se atrevieron a sentarse en sus rodillas y le pidieron al oído su regalo para esta navidad. En la oportunidad, la directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Ana María Vargas, les deseó a los funcionario/as y a su grupo familiar una feliz navidad y un año nuevo lleno de amor y alegría.
lunes, 19 de diciembre de 2011
FUNCIONARIO/AS CELEBRARON FIESTA DE NAVIDAD CON SUS HIJOS/AS
En la celebración, cada niño/a recibió de manos de Santa Claus un regalo y bota navideña, además de ser favorecidos con la lluvia de caramelos lanzada sobre ellos. Pero no sólo los niños/as pudieron disfrutar del viejito pascuero, también los funcionarios/as que se atrevieron a sentarse en sus rodillas y le pidieron al oído su regalo para esta navidad. En la oportunidad, la directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, Ana María Vargas, les deseó a los funcionario/as y a su grupo familiar una feliz navidad y un año nuevo lleno de amor y alegría.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario