lunes, 26 de diciembre de 2011

VECINOS/AS DE ALTO HOSPICIO DIERON SU APOYO AL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA OFICINA DEL REGISTRO CIVIL EN LA COMUNA

Con el fin de informar a los vecinos/as de Alto Hospicio el proyecto de construcción de la nueva oficina del Registro Civil en la comuna, se efectuó una reunión donde los presidentes de las juntas vecinales pudieron conocer cómo serán las nuevas dependencias de la Institución. De estilo contemporáneo y con amplios espacios, el nuevo edificio estará ubicado en una de las arterias principales de la comuna, en la calle Ramón Pérez Opazo, en un terreno de 550 mt2.
Andrés Crisosto, consultor, y Lorena Lara, arquitecta de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, expusieron a los participantes los detalles de las nuevas dependencias y escucharon con atención las opiniones y respondieron las consultas de los dirigentes vecinales, quienes manifestaron su apoyo y aprobación del proyecto.

No hay comentarios: