lunes, 14 de octubre de 2013

SEREMI DE JUSTICIA PARTICIPÓ DE GOBIERNO EN TERRENO EN HUARA



Tres servicios del sector Justicia, más el seremi de la cartera, participaron de la jornada de Gobierno en Terreno, realizada en la plaza de armas de Huara, como parte del compromiso del Presidente de la República Sebastián Piñera de acercar el gobierno a la gente.




El seremi de Justicia de Tarapacá Darío Chacón Vicentelo, visitó a los servicios del sector que se presentaron en la actividad como lo fueron el Registro Civil, Gendarmería y la Cajta, quienes integraron los cerca de 20 servicios que participaron de la actividad. En cerca de tres horas se realizaron 250 prestaciones a la comunidad pampina.


Una destacada participación tuvo el Centro Especial de adiestramiento Canino de Gendarmería, quienes realizaron diversas actividades relacionadas con la vacunación de las mascotas, además de dar consejos  a los propietarios de estas sobre los cuidados necesarios que requieren para estar más sanos.


El seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo, destacó la participación de la comunidad de Huara en la actividad y declarando que la presencia de su cartera es parte de los lineamientos del Primer Mandatario, “Cuando se da mayor acceso a la justicia se mejora la calidad de vida de la gente y sobre todo una mejor democracia”, concluyó.

No hay comentarios: