El documento tiene por objeto normar la actuación de las Corporaciones
de Asistencia Judicial del país frente a la tercera edad.
La firma del protocolo se realizó
en el salón auditorio de la seremi de Justicia, y contó con la participación del seremi de
Justicia Darío Chacón Vicentelo, el seremi de Desarrollo Social Luis Vilches,
la jefa del departamento de asistencia jurídica del ministerio de Justicia,
Elizabeth Sepúlveda, en director general de la Cajta Enzo Redolfi, el
coordinador del proyecto Eurosocial II Juan Campo y representantes del Consejo
Asesor Regional de Mayores.
Según explico la jefa del
departamento de asistencia jurídica del ministerio de Justicia, Elizabeth
Sepúlveda, nuestra región fue la elegida para lanzar este protocolo,. El cual
explicó pone de relieve la priorización de la atención y preocupación en las
personas mayores del ministerio de Justicia y del gobierno.
Para el seremi de Justicia Darío
Chacón Vicentelo, la iniciativa es parte de lo que el Presidente de la
República Sebastián Piñera ha prometido en cuanto a dar más y mejor justicia,
“que es dar más y mejor democracia para todos”, declaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario