miércoles, 16 de octubre de 2013

NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE GENDARMERÍA IVÁN JORQUERA VISITÓ AL SEREMI DE JUSTICIA DE TARAPACÁ


La presentación se realizó en las oficinas del seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo. El coronel Iván Jorquera Gallardo llegó a remplazar al Coronel Javier Becerra Troncoso, designado a la dirección general de Gendarmería.

El nuevo director regional, nacido en la ciudad de la Serena, ingresó al servicio en 1987. Ha desempeñado funciones en las unidades de Copiapó, Chañaral, Vallenar, Tocopilla, en la ex penitenciaría Santiago Sur, Colina 2 y Colina 1. Actualmente ejercía el cargo de alcaide del penal de Puente Alto.

Jorquera expresó que este nuevo paso en su carrera es un gran desafío, “es la primera vez que voy a  ocupar este cargo de director regional, agradecido por el alto mando que me haya confiado este cargo”.

El seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo, dio la bienvenida al coronel y le deseo éxito en el desempeño de sus funciones.

No hay comentarios: