La autoridad regional recibió en su despacho a parte de la directiva de la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería de Chile (Ansog), quienes visitan la primera región como parte de una gira, por el país, para conocer las condiciones laborales de sus integrantes.
Los miembros de la Ansog que se reunieron con el Seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo, fueron su secretario nacional el sargento 1° Ricardo Riveros Vera, el 1° director el sargento Cristián Valdebenito Pinchuleo, el 2° director cabo Gustavo Conteras Carrasco y el tesorero el suboficial Mario Pablaza Palma, quienes fueron acompañados de la dirigente regional la sargento Solange Álvarez.
El fin de esta visita fue realizar un saludo protocolar, debido a que el seremi es el representante del ministerio de Justicia en la región. Antes de partir esperan poder reunirse con el gobernador de Iquique Miguel Ángel Quezada y la Intendenta Luz Ebensperger.
Pablaza expresó que uno de los principales objetivos en la gira fue hablar con los asociados, sobre la implementación de la asignación de riesgo para el personal de Gendarmería.
También visitaron todas las unidades de la región, “estamos preocupados de todos nuestros asociados en la región, en la búsqueda de las soluciones de sus problemas, esperando una buena recepción de parte de las autoridades del sector justicia”, expresó el dirigente, informando que se quedarán hasta el jueves cuando se dirigirán hacia la ciudad de Arica.
Los miembros de la Ansog que se reunieron con el Seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo, fueron su secretario nacional el sargento 1° Ricardo Riveros Vera, el 1° director el sargento Cristián Valdebenito Pinchuleo, el 2° director cabo Gustavo Conteras Carrasco y el tesorero el suboficial Mario Pablaza Palma, quienes fueron acompañados de la dirigente regional la sargento Solange Álvarez.
El fin de esta visita fue realizar un saludo protocolar, debido a que el seremi es el representante del ministerio de Justicia en la región. Antes de partir esperan poder reunirse con el gobernador de Iquique Miguel Ángel Quezada y la Intendenta Luz Ebensperger.
Pablaza expresó que uno de los principales objetivos en la gira fue hablar con los asociados, sobre la implementación de la asignación de riesgo para el personal de Gendarmería.
También visitaron todas las unidades de la región, “estamos preocupados de todos nuestros asociados en la región, en la búsqueda de las soluciones de sus problemas, esperando una buena recepción de parte de las autoridades del sector justicia”, expresó el dirigente, informando que se quedarán hasta el jueves cuando se dirigirán hacia la ciudad de Arica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario