Como parte de una visita protocolar se presentaron ante el
seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo, la nueva directiva regional de la Ansog,
la que es presidida por el suboficial Fernando Monje Tapia.
Como parte de la Comitiva de Ansog estuvo el secretario de ese organismo, el
gendarme primero Diego Ramos Herrera y no se pudo presentar su tesorera la
sargento Solange Álvarez.
Según informaron al seremi la nueva directiva estará en su
cargo durante dos años. El seremi de justicia los felicitó y les deseo la mejor
de las suertes durante este período.
No hay comentarios:
Publicar un comentario