martes, 22 de octubre de 2013

LA NUEVA DIRECTIVA REGIONAL DE LA ANSOG VISITÓ AL SEREMI DE JUSTICIA





Como parte de una visita protocolar se presentaron ante el seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo, la nueva directiva regional de la Ansog, la que es presidida por el suboficial Fernando Monje Tapia.

Como parte de la Comitiva de Ansog  estuvo el secretario de ese organismo, el gendarme primero Diego Ramos Herrera y no se pudo presentar su tesorera la sargento Solange Álvarez.


Según informaron al seremi la nueva directiva estará en su cargo durante dos años. El seremi de justicia los felicitó y les deseo la mejor de las suertes durante este período.   

No hay comentarios: