En
el salón de eventos de Pozo Almonte se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de
grado de 12 funcionarios de la institución que desempeñan sus funciones en
dicha comuna.
La ceremonia contó con la presencia del
seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo, del director regional
subrogante teniente coronel Leandro
Pincheira, el alcalde de Pozo Almonte, mayor, Alejandro Lynch y el jefe de
gabinete del municipio pocino Álvaro Rojas.
Fueron envestidos con sus nuevos grados los
suboficiales José Rosales Medel y Elifonso Lobos, además delos sargentos
primero Luz González Milla, Francisco
Martínez Pinilla y Nelson Méndez Rubilar.
Al grado de sargento segundo fueron
promovidos Alfredo Salgado Flores, Felipe Pradenas Peñas y Carlos Fuenzalida
Moraga. La ceremonia finalizó con la embestidura a los cabos segundos Mario
Choque Vidal, Mario Paillalí Gidotti, Félix Ramírez Carvajal y Hans Bobadilla Navarrete.
Además recibieron la condecoración
“Estrella Penitenciaria el suboficial José rosales Medel y el sargento primero
Nelson Méndez Rubilar, por cumplir 20 Años de servicio en la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario