miércoles, 16 de octubre de 2013

Estímulo a la carrera funcionaria de gendarmería UN TOTAL DE 12 GENDARMES DE POZO ALMONTE ASCENDIERON EN SUS GRADOS


En el salón de eventos de Pozo Almonte se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de grado de 12 funcionarios de la institución que desempeñan sus funciones en dicha comuna.

La ceremonia contó con la presencia del seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo, del director regional subrogante  teniente coronel Leandro Pincheira, el alcalde de Pozo Almonte, mayor, Alejandro Lynch y el jefe de gabinete del municipio pocino Álvaro Rojas.

Fueron envestidos con sus nuevos grados los suboficiales José Rosales Medel y Elifonso Lobos, además delos sargentos primero  Luz González Milla, Francisco Martínez Pinilla y Nelson Méndez Rubilar.

Al grado de sargento segundo fueron promovidos Alfredo Salgado Flores, Felipe Pradenas Peñas y Carlos Fuenzalida Moraga. La ceremonia finalizó con la embestidura a los cabos segundos Mario Choque Vidal, Mario Paillalí Gidotti, Félix Ramírez Carvajal  y Hans Bobadilla Navarrete.

Además recibieron la condecoración “Estrella Penitenciaria el suboficial José rosales Medel y el sargento primero Nelson Méndez Rubilar, por cumplir 20 Años de servicio en la institución.

No hay comentarios: