lunes, 6 de septiembre de 2010

CON ÉXITO TARAPACÁ REALIZÓ SU APORTE A LA CERTIFICACIÓN BAJO LA NORMA ISO 9001:2008

Con alegría y satisfacción de haber dado cumplimiento a los requisitos de la Norma ISO 9001:2008, los funcionarios(as) que formaron parte del proceso de Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad, asociado al Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), se sienten orgullosos de los resultados obtenidos tras el proceso de auditoría realizado por la empresa externa Bureau Veritas entre 23 y 27 de agosto.


La encargada operacional del PMG SIAC, Carla Couchot, manifestó que “los resultados obtenidos son el reflejo de un trabajo en equipo, donde cada funcionario(a) ha realizado su aporte para hacer que este sistema funcione. Estamos muy contentos de este logro y del apoyo constante que hemos recibido desde el nivel central, especialmente de la Unidad de Gestión de la Calidad y la Subdirección de Operaciones, quienes en definitiva apostaron por nuestra región y que hoy, después de un largo proceso de preparación, podemos decir con orgullo que el PMG SIAC funciona bajo estándares de calidad”.

No hay comentarios: