En
el hall principal de las dependencias de Sename, la Directora Regional, Paula
Soto, su equipo técnico, y la presencia de la Seremi de Justicia, Lorena de
Ferrari Mir, y el Gobernador Provincial de Iquique, Gonzalo Prieto, celebraron
en un desayuno del “Día de las Madres”, a ocho mamás adoptivas, invitadas a
compartir su hermosa experiencia de adoptar.
“Quiero
agradecer su grata compañía para reconocerlas en el “Día de las Madres”, en una
opción tan noble como es la de adoptar a un niño, haciéndolo parte de su
familia, sin distinción alguna. Lo que ustedes hicieron por estos niños, sin
duda, fue un tremendo acto de amor, ya que dan su corazón lleno de bondad y
sobre todo amor, para cuidarlos y protegerlos”, afirmó Paula Soto.
En
este desayuno en el que compartieron mamás y autoridades, se recalcó la
generosidad por parte de los padres, y
la familia en general, en querer adoptar a un niño, el que ya comienza a ser su
hijo, incluso en el proceso y trámites legales.
En
esta oportunidad, la Seremi de Justicia, Lorena de Ferrari, también reconoció,
la linda y ardua labor de adoptar para convertirse en padres. “Destaco en
ustedes, y las felicito, por la capacidad de amplia entrega que tuvieron al
momento de tomar la decisión de adoptar, porque es un acto tan indescriptible,
sólo basado en el amor, que le dan a ese niño una oportunidad de vivir con
seres que lo quieren por sobre todo y protegerlos e incluirlos desde el primer
momento en sus vidas, como hijos sin distinción”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario