martes, 20 de mayo de 2014

TRADICIONAL DESFILE DEL 21 DE MAYO


Como es tradicional hoy se realizó a partir de las 8.30 de la mañana,  en la Plaza 21 de Mayo, el desfile de cientos de estudiantes en honor a las Glorias Navales.

En esta oportunidad La Seremi de Justicia, Lorena De Ferrari participó junto a las más altas autoridades regionales, comunales, parlamentarias y jefes de las Fuerzas Armadas y de Orden, en el marco del 135 aniversario del Combate Naval de Iquique.

No hay comentarios: