La Corporación Servicio Paz y Justicia cumplió un año atendiendo a jóvenes infractores de ley.
El primer aniversario lo celebraron con una ceremonia que se realizó en dependencias del centro Arco Iris.
La institución atiende a 29 niños en el área de rehabilitación por el consumo de droga. De ellos, 25 están en el Arco Iris y cuatro en la cárcel de Alto Hospicio.
Marcos Bugueño Castillo, coordinador y sicólogo señaló que el 99 por ciento de los internos son consumidores de droga. A la ceremonia asistieron autoridades regionales y el presidente nacional del Serpaj.


No hay comentarios:
Publicar un comentario