lunes, 7 de julio de 2008

JUSTICIA LABORAL AVANZA EN TARAPACÁ

Con el objeto de afinar los diversos aspectos relacionados con la implementación de la nueva Justicia Laboral, que se estrenará en Tarapacá el 31 de otubre, la seremi de Justicia, Carolina Fernández y el encargado de la Defensoría Laboral del Ministerio de Justicia, Zarko Luksic, se reunieron con el Presidente de la Corte de apelacónes, el juez Pedro Güiza.


No hay comentarios: