jueves, 12 de junio de 2014

PROFUNDO PESAR, MARCÓ LA DESPEDIDA DE LA GENDARME FALLECIDA POR UN INFARTO CARDÍACO, AYER EN EL CUERPO DE GENDARMERÍA


“Es muy lamentable lo que pasó, siendo una chica tan joven, llena de vida y proyectos para su futuro. Sólo me queda entregar mis condolencias a la familia de Gesselle Palacios, quien fue una excelente funcionaria de Gendarmería y supo entregar cariño y amistad entre sus pares”, afirmó la seremi de Justicia, Lorena de Ferrari, quien acompañó a esta joven gendarme, en la romería que se le hizo ayer en su honor.
Camino al aeropuerto, para posteriormente ser trasladada a su ciudad natal, San Carlos, en la octava región, la comitiva que la acompañó recorrió diversos lugares tales como; frontis de Tribunales y funcionarios del Poder Judicial, quienes le rindieron honor, mientras el vehículo de la carroza avanzaba y en el frontis del CCP Iquique, se le hizo una oración a cargo del capellanes Oscar Faúndez e Ignacio Lizana, para pedir por su eterno descanso, y además con la coordinación de la ANFUP y del Depto. de Bienestar de la Dirección Regional, se pudo trasladar a Gesselle, hasta la octava región, en un avión de la fuerza aérea. La misa en San Carlos se realizará el día viernes, y se recordará lo buena persona, cariñosa y amable que fue esta joven mujer, quien hasta el último momento de su vida entregó compromiso y responsabilidad al cuerpo de Gendarmería de Chile.



No hay comentarios: