La seremi de Justicia de Tarapacá, Lorena De Ferrari Mir, encabezó la inauguración del Año Escolar 2015 en el Centro Iquique del Servicio Nacional de Menores. Al acto, concurrió la directora regional de Sename, Paula Soto y el director Provincial de Educación, Pablo Valenzuela Huanca, entre otros invitados.
Los jóvenes tuvieron una activa participación en el acto, lo que fue valorado por las autoridades. La seremi, los instó a comprometerse con sus estudios y así comenzar a construir sus caminos en una sociedad libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario