jueves, 9 de abril de 2015

Seremi de Justicia aborda diversos temas en entrevistas con radios Paulina y La Mega

Diversos temas contingentes abordó la seremi de Justicia de Tarapacá, Lorena De Ferrari Mir, en visitas a las radios Paulina y La Mega. La autoridad estuvo como invitada en el programa "La Mañana de Paulina", que conduce Marcelo Santibañez.

En la conversación llevada a cabo en el programa con más alta sintonía de la región, De Ferrari Mir, fue consultada  por la pérdida de armamento desde el centro penitenciario de Alto Hospicio. También se refirió a la concesión de las cárceles y también la reinserción que está impulsado el ministerio con el ministro José Antonio Gómez a la cabeza.



Mientras que el miércoles 8 de abril, la seremi de Justicia, fue entrevistada en extenso por Marcelo López en la radio La Mega. La conversación, con consultas de los auditores al aire, se extendió por casi una hora. De Ferrari Mir, explicó los alcances nacionales y regionales de la agenda Antidelincuencia que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y que el ministro Gómez expuso esta semana ante la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados.



Tanto Marcelo Santibañez como Marcelo López agradecieron que la seremi de Justicia de Tarapacá haya accedido a visitar sus programas y poder hablar sobre la labor que está llevando día a día el Ministerio.

No hay comentarios: