Esta semana
“Chile Celebra” el verano llegará con entretenidas actividades al público que
concurre a las piscinas municipales de Alto Hospicio. Este jueves 11 en El Boro
y viernes 12 en La Pampa, entre las 15 y 18 horas, con ingreso liberado en
ambos recintos, se desarrollarán dos Plazas de Justicia en coordinación con las
secretarías regionales ministeriales de Energía, Medio Ambiente y el Instituto
Nacional de la Juventud.
La Seremi de
Justicia y Derechos Humanos de Tarapacá, Lorena De Ferrari Mir, destacó que
para que hospicianos y hospicianas puedan disfrutar de este verano, particularmente
de la oferta de los servicios del sector Justicia, “hemos preparado distintas
actividades de entretenimiento para niños y jóvenes. Es por eso que nos hemos
coordinado con Energía, Medio Ambiente, INJUV y varios servicios públicos, para
así acercarnos a ellos, sus necesidades y además que vivan un momento grato
este verano”.
La autoridad
destacó que la oferta para los sectores de El Boro y La Pampa, considera pinta
caritas, globoflexia, animación, música, colaciones saludables, entradas para
el cine y libros coloreables. “Además el nuevo móvil del Registro Civil estará
captando cédulas de identidad gratuitas para grupos vulnerables y se podrán
solicitar Clave Única. A ello se suma la bicicleta que genera energía de la
Seremi de Energía y la habitual atención que brindan los servicios del sector
Justicia junto a otros organismos públicos que participan permanentemente con
nosotros en las actividades de terreno”, enfatizó De Ferrari Mir.
La Seremi de
Justicia y Derechos Humanos de Tarapacá, agradeció toda la colaboración
prestada por la Municipalidad de Alto Hospicio y a su alcalde Ramón
Galleguillos Castillo por liberar el ingreso a público a las piscinas para este
jueves en El Boro y este viernes en La Pampa, entre las 15 y 18 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario