lunes, 8 de febrero de 2016

“Chile Celebra” refrescará el verano en las piscinas municipales de El Boro y La Pampa en Alto Hospicio

Esta semana “Chile Celebra” el verano llegará con entretenidas actividades al público que concurre a las piscinas municipales de Alto Hospicio. Este jueves 11 en El Boro y viernes 12 en La Pampa, entre las 15 y 18 horas, con ingreso liberado en ambos recintos, se desarrollarán dos Plazas de Justicia en coordinación con las secretarías regionales ministeriales de Energía, Medio Ambiente y el Instituto Nacional de la Juventud.

La Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Tarapacá, Lorena De Ferrari Mir, destacó que para que hospicianos y hospicianas puedan disfrutar de este verano, particularmente de la oferta de los servicios del sector Justicia, “hemos preparado distintas actividades de entretenimiento para niños y jóvenes. Es por eso que nos hemos coordinado con Energía, Medio Ambiente, INJUV y varios servicios públicos, para así acercarnos a ellos, sus necesidades y además que vivan un momento grato este verano”.

La autoridad destacó que la oferta para los sectores de El Boro y La Pampa, considera pinta caritas, globoflexia, animación, música, colaciones saludables, entradas para el cine y libros coloreables. “Además el nuevo móvil del Registro Civil estará captando cédulas de identidad gratuitas para grupos vulnerables y se podrán solicitar Clave Única. A ello se suma la bicicleta que genera energía de la Seremi de Energía y la habitual atención que brindan los servicios del sector Justicia junto a otros organismos públicos que participan permanentemente con nosotros en las actividades de terreno”, enfatizó De Ferrari Mir.

La Seremi de Justicia y Derechos Humanos de Tarapacá, agradeció toda la colaboración prestada por la Municipalidad de Alto Hospicio y a su alcalde Ramón Galleguillos Castillo por liberar el ingreso a público a las piscinas para este jueves en El Boro y este viernes en La Pampa, entre las 15 y 18 horas.

No hay comentarios: