miércoles, 1 de octubre de 2014

Día del Educador (a) de Trato Directo


En el Día de la Conmeración de los Educadores/as de Trato Directo, la Seremi de Justicia, Región de Tarapacá, Lorena De Ferrari Mir, entrega sus saludos a todas estas personas de distintas áreas que hacen posible el trabajo diario con niños, niñas y adolescentes vulnerados/as e infractores/as de ley. 

“Me parece que la capacidad de entrega que tiene cada uno de estos educadores, es una muestra clara de solidaridad y cariño para un niño que lo necesita; trabajar todos los días con ellos y sentirse parte de cada avance, es positivo para la futura reinserción social que tendrán los chicos en la sociedad”, afirmó De Ferrari Mir.

La autoridad de justicia regional, aprovechó también la oportunidad de destacar esta comprometida labor que hace posible la obtención de buenos resultados en el trabajo diario de tutoría y enseñanza con niños, niñas y jóvenes.


No hay comentarios: