lunes, 18 de mayo de 2015

Autoridades izaron la bandera de la diversidad sexual en mástil del edificio de la seremi de Justicia de Tarapacá

El Intendente (s) de Tarapacá, Gonzalo Prieto Navarrete; la seremi de Justicia, Lorena De Ferrari y la directora regional del INJUV, Camila Castillo; además de seremis, directores de servicios y dirigentes de FADISE Chile, encabezados por su presidente, Pablo Imaña, izaron la bandera por la diversidad sexual y no discriminación en el mástil del edificio que alberga las oficinas de la secretaria regional ministerial de Justicia en Iquique.


En la ocasión, además se firmó el acta que constituye la Comisión Regional para la Diversidad Sexual y No Discriminación. En su discurso, la seremi Lorena De Ferrari, destacó la señal que significa el izamiento de la bandera en el edificio de Justicia y además resaltó el compromiso del Gobierno de la Presidenta Bachelet en sacar adelante el proyecto y promulgar la ley de Acuerdo de Unión Civil.



No hay comentarios: