En el templo evangélico
pentecostal de Iquique se realizó el acto de acción de gracia por aniversario
83 de la institución penitenciaría, la ceremonia fue organizada por la capellanía de Gendarmería a
manos del pastor Oscar Faúndez.
Ente los principales invitados
figuró el seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo, el director regional de
Gendarmería el
coronel Iván Jorquera
Gallardo y el obispo de la iglesia evangélica Rubén Sepúlveda Pacheco, quien es
presidente de la unidad de Pastores Evangélicos de Iquique.
El culto recordó la historia de
la institución, además de los desafíos que plantea su desempeño y abogo por el
correcto actuar de cada uno de sus miembros, a los que se les llamo a mantener
el orgullo y el buen servicio en Gendarmería.
Al finalizar la ceremonia el
seremi de Justicia valoró el aporte que la fe evangélica ha dado a la
institución verde boldo, como el modulo cristiano que se encuentra en el CCP
Iquique, APAC (Amando al Preso Amando a Cristo), que busca la reinserción de
los internos mediante el camino de la fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario