viernes, 15 de noviembre de 2013

CAPELLANÍA EVANGÉLICA REALIZA CULTO POR ANIVERSARIO DE GENDARMERÍA





En el templo evangélico pentecostal de Iquique se realizó el acto de acción de gracia por aniversario 83 de la institución penitenciaría, la ceremonia fue  organizada por la capellanía de Gendarmería a manos del pastor Oscar Faúndez.

Ente los principales invitados figuró el seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo, el director regional de Gendarmería el  
coronel Iván Jorquera Gallardo y el obispo de la iglesia evangélica Rubén Sepúlveda Pacheco, quien es presidente de la unidad de Pastores Evangélicos de Iquique.

El culto recordó la historia de la institución, además de los desafíos que plantea su desempeño y abogo por el correcto actuar de cada uno de sus miembros, a los que se les llamo a mantener el orgullo y el buen servicio en Gendarmería.


Al finalizar la ceremonia el seremi de Justicia valoró el aporte que la fe evangélica ha dado a la institución verde boldo, como el modulo cristiano que se encuentra en el CCP Iquique, APAC (Amando al Preso Amando a Cristo), que busca la reinserción de los internos mediante el camino de la fe.  

No hay comentarios: