viernes, 8 de noviembre de 2013

EL SEREMI DE JUSTICIA PARTICIPÓ DEL GOBIERNO EN TERRENO


En el sector de la Quebradilla, en Alto Hospicio se realizó el operativo social, en el que participaron tres servicios relacionados con la cartera de Justicia, como Gendarmería, Servicio de Registro Civil e Identificación y la Corporación de Justicia de Tarapacá y Antofagasta cumpliendo con la misión encomendada por el gobierno del Presidente Sebastián Piñera de acercar la justicia a la gente.

En terreno la autoridad verificó en terreno las prestaciones que los participantes realizaron a los vecinos de la comuna hospiciana.

El Registro Civil, participó con una de las maletas de identificación con la cual emitieron certificados y tomaron documentos como cédulas de identidad y pasaportes.

Gendarmería estuvo presente con  el Centro de Reinserción Social, el Patronato Local de Reos y Equipo de Canes Adiestrados, quienes fueron los más solicitados por los pobladores debido a que vacunaron a sus mascotas  y dieron concejos para el cuidado de estas.


Mientras los funcionarios de la Cajta realizaron diversas atenciones y consultas en materia jurídica en especial en lo que respecta a derechos de familia.


El seremi de Justicia Darío Chacón Vicentelo, junto con saludar y felicitar a los funcionarios de los servicios de la cartera, reiteró la importancia que reviste para la ciudadanía la presencia del Gobierno en Terreno, que permite dar mayor igualdad y democracia a los ciudadanos, al acercar las prestaciones de los servicios a la gente.

No hay comentarios: