La ceremonia se realizó en la
Ilustrísima Corte de Apelaciones de Iquique y contó con la presencia de
diversas autoridades del sector Justicia, quienes fueron parte de la entrega de
diversos estímulos a funcionarios que se desempeñan en esa entidad.
El principal orador de este acto
fue el Presidente de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Iquique, Érico
Gatica. La actividad es un modo en que
el poder judicial tiene de rendir un homenaje a los suyos y que estos sientan
el “orgullo de ser judiciales”, declaró Gatica.
La autoridad se refirió a los
cambios que ha sufrido el sector como con los nuevos sistemas de justicia y
tribunales.
En a la ocasión se distinguió a la
ministra de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Iquique, Mirta Chamorro y al
Fiscal Judicial, Jorge Araya Leyton, además de la funcionaria del Juzgado de
Garantía Elizabeth Reynoso Panire.
Después de la premiación el
seremi de Justicia compartió con los Ministros
y demás invitados, hablando de manera amena de diversos temas del ámbito
de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario