viernes, 15 de noviembre de 2013

EL SEREMI DE JUSTICIA ASISTIÓ A PREMIO A LA TRAYECTORIA DEL PODER JUDICIAL



La ceremonia se realizó en la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Iquique y contó con la presencia de diversas autoridades del sector Justicia, quienes fueron parte de la entrega de diversos estímulos a funcionarios que se desempeñan en esa entidad.

El principal orador de este acto fue el Presidente de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Iquique, Érico Gatica. La actividad es  un modo en que el poder judicial tiene de rendir un homenaje a los suyos y que estos sientan el “orgullo de ser judiciales”, declaró Gatica.

La autoridad se refirió a los cambios que ha sufrido el sector como con los nuevos sistemas de justicia y tribunales.
En a la ocasión se distinguió a la ministra de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Iquique, Mirta Chamorro y al Fiscal Judicial, Jorge Araya Leyton, además de la funcionaria del Juzgado de Garantía Elizabeth Reynoso Panire.

Después de la premiación el seremi de Justicia compartió con los Ministros  y demás invitados, hablando de manera amena de diversos temas del ámbito de la justicia. 

No hay comentarios: