miércoles, 13 de noviembre de 2013

LOS FUNCIONARIOS DEL REGISTRO CIVIL CONOCIERON PROYECTO DE FUTURAS OFICINAS DE HOSPICIO


En la oficina principal del Registro Civil, ubicada en la Plaza de la Justicia de calle Sotomayor  s/n, se realizó, la presentación de las que serán las nuevas dependencias, en las que se realizarán todas las prestaciones que ofrece el servicio.

La actividad la realizaron la encargada de planificación y proyectos del Registro Civil Paulina Cortes y la arquitecto de la dirección de arquitectura del MOP Lorena Lara, quienes expusieron ante el seremi de justicia Darío Chacón Vicentelo , la directora regional del Servicio de Registro Civil Alejandra Jara y a los funcionarios de Alto Hospicio e Iquique.

El seremi de la cartera de Justicia declaró que esta obra no sólo desconcentra la oficina de Iquique, además es de gran beneficio para los pobladores hospicianos, “quienes podrán realizar todas las prestaciones que ofrece el servicio, en un recinto que contará con todas las comodidades para ellos y los funcionarios que sirvan en él”.

Esta obra queda ubicada en la Avenida Chijo con los Pomelos. Tiene proyectado un total de 569 metros cuadrados construidos y consta de dos plantas. En total se invertirán cerca $621 millones  de pesos.
Los inicios de las obras están planificados para enero del 2014 y se estima que la obra estará totalmente entregada en un año más.

No hay comentarios: