El nuevo director regional de
Gendarmería de Chile, coronel Sergio Retamal Marabolí, entregó su saludo
protocolar la mañana de este lunes a la secretaria regional ministerial de
Justicia de Tarapacá, Lorena De Ferrari Mir.
El coronel Retamal fue acompañado
por el saliente director regional de la institución, coronel Sebastián Urra
Palma, quien valoró el trabajo en equipo con la seremi y los demás servicios
durante los siete meses de su gestión.
“Se agradece la gestión
realizada, la eficiencia y buena disposición. A pesar del poco tiempo que
estuvo fue un aporte para esta seremi”, manifestó la titular regional de
Justicia.
En torno al encuentro que sostuvo
con el recién asumido director regional de Gendarmería de Chile, De Ferrari
Mir, manifestó que “me ha tocado darle la bienvenida a esta región. Conversamos
sobre los aciertos y principales brechas en las que tendrá que trabajar como
nuevo director regional. Y yo como autoridad, le expresé que tengo la voluntad
y disposición a trabajar siempre en equipo con cada uno de los servicios
dependientes y relacionados de esta seremi”.
El coronel Sergio Retamal
Marabolí fue nombrado a la cabeza de la institución en Tarapacá por el director
nacional de Gendarmería de Chile, Tulio Arce Araya. Se desempeñaba
anteriormente en el penal de Colina I. Mientras que el coronel Sebastián Urra
Palma fue trasladado a la Sexta Región para asumir la dirección regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario