Este martes 1 de diciembre, a las 16 horas, se realizará el Seminario de Actualización Laboral organizado por la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá y Antofagasta, CAJTA, junto a la Universidad Santo Tomás.
La actividad será encabezada por la Seremi de Justicia de Tarapacá, Lorena De Ferrari Mir; la Presidenta de la Corte de Apelaciones de Iquique, Mirta Chamorro; el director general (i) de la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá y Antofagasta, Daniel Sánchez y el Rector de la Universidad Santo Tomás en Iquique, Juan Carlos Carreño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario