lunes, 16 de noviembre de 2015

Evangélicos oraron por aniversario de Gendarmería

En un encuentro rodeado de espiritualidad, los componentes de la capellanía evangélica de Gendarmería de Chile de Tarapacá, oraron por el 85 aniversario institucional, encuentro que estuvo rodeado de cánticos y adoración, pidiendo por el bienestar de cada uno de sus componentes.


El acto se desarrolló en la Iglesia Unida Metodista Pentecostal de Iquique, el que fue encabezado por el director regional, coronel Sergio Retamal Maraboli, el obispo de la Iglesia Evangélica, Cristian Muñoz Cuitiño, el alcalde subrogante de Iquique, Marcos Pérez, el secretario de la Corte de Apelaciones, Andrés Provoste y delegaciones del Ejército y la PDI.

En la oportunidad se conoció el testimonio del coordinador Evangélico de la Décima Región, el cabo, José Mansilla Vargas, quien llegó a la ciudad, para compartir con sus hermanos de la zona norte y dar a conocer su testimonio y orar por los funcionarios y por los internos.


“Creemos en la reinserción y conozco casos de rehabilitación concretos. Por ejemplo fui un drogadicto, estuvo perdido en la droga, incluso me dieron de baja, pese a la que institución me internó. Pero el Señor me tocó y tuve el cambio y ahora soy feliz, pronto será papá, tengo mis cosas y estoy reintegrado a la institución y predico la palabra del Señor”, apuntó.

Luego el capellán evangélico regional, pastor, Oscar Faundez, tuvo a cargo la prédica, resaltando el actual momento que se vive, pero dijo que la iglesia va en camino de la purificación y que todas las cosas que se hacen se hacen por acción del Señor”, expresó.

Antes de finalizar el acto, el director regional, entregó un presente al pastor de la iglesia que recibió a los funcionarios de Gendarmería para orar por su nuevo aniversario.

La bendición estuvo a cargo del obispo de la Iglesia Evangélica de Tarapacá, Cristian Muñoz Cuitiño.


No hay comentarios: