miércoles, 4 de junio de 2008

Cajta e Inacap firmaron
convenio de colaboración




El director de la Corporación de Asistencia Judicial, Enzo Redolfi y el rector de Inacap, Fernando Loyola, firmaron un convenio de colaboración, teniendo como ministro de fe a la seremi de Justicia, Carolina Fernández. El convenio se materializará en la apertura de dos cupos para alumnos y alumnas del programa de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Iquique, quienes podrán llevar a cabo el proceso de práctica de caso y familia, en el Centro de de Familia Iquique. Además, se amplía a un trabajo en conjunto para la realización de seminarios, charlas y/o congresos que puedan ser realizados por la CAJTA, apostando de esta forma por el óptimo desarrollo de los profesionales y de la corporación.

No hay comentarios: