
Luego de un sufragio interno realizado por los funcionarios y funcionarias de cada oficina del Servicio de Registro Civil e Identificación de la región de Tarapacá, se realizó el viernes 06 de junio en la oficina Iquique el conteo de los votos que determinaron la elección de los tres nuevos dirigentes de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil e Identificación (Anercich), que representarán a la región durante un período de dos años.
Los funcionarios electos; Eva Toledo con 15 votos, Nelly Sandoval con 12 y Miguel Álvarez con 10, se reunión el martes 10 de junio con la Directora Regional del Servicio, Ana María Vargas, quien felicitó a cada uno de ellos manifestando que “las puertas de esta dirección regional siempre han estado abiertas al diálogo, a dar solución a los problemas y a llegar a acuerdos que beneficien tanto al Servicio como a sus trabajadores. Estoy segura que ustedes representaran de la mejor manera los intereses de nuestros funcionarios, quienes han depositado, en cada voto, su confianza y responsabilidad de representarlos”.
En tanto, Eva Toledo dijo que “estamos muy contentos por los resultados de la elección y por todo el apoyo que nos han brindado nuestros compañeros y toda la dirección regional”.
Los tres nuevos representantes viajaron ayer a Santiago para reunirse con los demás dirigentes electos de las 15 regiones del país. Todos permanecerán en la capital cuatro días con la finalidad de que la Dirección Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación los conozcan y planifiquen en conjunto lo que será su trabajo en los próximos dos años.
Los funcionarios electos; Eva Toledo con 15 votos, Nelly Sandoval con 12 y Miguel Álvarez con 10, se reunión el martes 10 de junio con la Directora Regional del Servicio, Ana María Vargas, quien felicitó a cada uno de ellos manifestando que “las puertas de esta dirección regional siempre han estado abiertas al diálogo, a dar solución a los problemas y a llegar a acuerdos que beneficien tanto al Servicio como a sus trabajadores. Estoy segura que ustedes representaran de la mejor manera los intereses de nuestros funcionarios, quienes han depositado, en cada voto, su confianza y responsabilidad de representarlos”.
En tanto, Eva Toledo dijo que “estamos muy contentos por los resultados de la elección y por todo el apoyo que nos han brindado nuestros compañeros y toda la dirección regional”.
Los tres nuevos representantes viajaron ayer a Santiago para reunirse con los demás dirigentes electos de las 15 regiones del país. Todos permanecerán en la capital cuatro días con la finalidad de que la Dirección Nacional del Servicio de Registro Civil e Identificación los conozcan y planifiquen en conjunto lo que será su trabajo en los próximos dos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario