
El Capellán Nacional Evangálico de Gendarmería, Luis Mussiet, fue el encargado de bendecir la capilla que a partir de ahora contará el CCP de Iquique. La actividad contó con la asistencia de autoridades regionales y de Gendarmería, más los representantes de la colectividad hindú residente.

El Intendente Pablo Valenzuela Huanca, junto a la alcaldesa Myrtha Dubost, el Director Regional de Gendarmería, Inspector Carlos Araya y la Seremi de Justicia (S), Ana María Vargas, dieron por inaugurada la escuela Curso Extensivo del Centro de Eduación de Adultos CEIA, del CCP de Iquique.

En sobria ceremonia se firmó el convenio entre Gendarmería y Chiledeportes, para desarrollar un programa de acondicionamiento físico, destinadas a las internas del CCP. Además, se entregaron implementos deportivos. El acto contó con la asistencia del Intendente Pablo Valenzuela y autoridades regionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario