lunes, 29 de septiembre de 2008

AUTORIDADES CONOCIERON ESTADO
DE AVANCE DE ORAS DE LA
DEFENSORÍA LABORAL

El edificio donde funcionará la Defensoría Laboral, se encuentra en pleno proceso de adecuación, cumpliendo así los plazos programados para la puesta en marcha de la Reforma a la Justicia Laboral, el 31 de octubre próximo.
Así lo constataron la seremi de Justicia (s), Ana María Vargas, el director zonal de la Cajta, Enzo Redolfi y el coordinador de la Defensoría Laboral del Ministerio de Justicia.

En el edificio, ubicado en la intersección de las calles Vivar y San Martín, funcionará el equipo de defensores, que prestarán representación gratuita y especializada a los trabajadores que cumplan con los requisitos de cobertura de esta oferta.



No hay comentarios: