Con el objetivo de afinar diversos
aspectos de la puesta en marcha de la Rfeorma a la Justicia Laboral, que s eimplementará en Tarapacá el 31 de octubre, es que la seremi de Justicia (s), Ana María Vargas, se reunió con el Juez Presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique, Pedro Güiza.
Ambos abogados acordaron realizar una simulación de un juicio laboral, tal como se realizó en las regiones donde se implementó esta reforma en su primera etapa. Esta simulación está orientada a profesionales de la prensa, a objeto de facilitar su labor de reporteo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario