
La seremi de Justicia (s), Ana María Vargas, junto al coordinador del área de Defensa Laboral, Zarko Luksic, se reunió con el intendente Pablo Valezuela, a objeto de darle cuentas de los avances en la implementación de la reforma a la Justicia Laboral, que se implementará el 31 de octubre en Tarapacá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario