lunes, 29 de septiembre de 2008

Seremi de Justicia informó al Intendente avances de Reforma Laboral


La seremi de Justicia (s), Ana María Vargas, junto al coordinador del área de Defensa Laboral, Zarko Luksic, se reunió con el intendente Pablo Valezuela, a objeto de darle cuentas de los avances en la implementación de la reforma a la Justicia Laboral, que se implementará el 31 de octubre en Tarapacá.

No hay comentarios: