Muestra "Monolisa" inspirada en la Mona Lisa, exposición de pinturas que se mantuvo en la cartelera de actividades de la Casa de la Cultura de Iquique durante enero, fue difundida a la comunidad por el Diario La Estrella de Iquique, en su edición del lunes 2 de febrero de 2015.
Leer la nota completa aquí http://www.estrellaiquique.cl/impresa/2015/02/02/full/20/

No hay comentarios:
Publicar un comentario