Exitosa resultó la apertura por primera vez en el Día del Patrimonio Cultural del histórico edificio que alberga las oficinas de la Seremi de Justicia de Tarapacá en Iquique. Varias familias visitaron la antigua infraestructura ubicada en la Plaza de los Tribunales, siendo recibidos por la seremi Lorena De Ferrari y funcionarios.
En la ocasión, las personas fueron acompañadas en su recorrido que consideraba el renovado salón de reuniones y la oficina de la autoridad. La seremi e integrantes de su equipo se encargaron de contar la historia del edificio con más de 133 años de vida en que funcionaba la administración del ferrocarril Iquique. La actividad se extendió entre las 10 y 13:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario