miércoles, 17 de junio de 2015

Seremi enfatiza en acceso a la justicia para los adultos mayores de Tarapacá


En un acto con motivo del Día Internacional del No Maltrato al Adulto Mayor, efectuado en la Plaza de Armas "Arturo Prat", la secretaria regional ministerial de Justicia, Lorena De Ferrari Mir, reafirmó los avances del sector en facilitar el acceso a la justicia de ancianos y ancianas de la Región de Tarapacá.

La autoridad, destacó en este sentido, que la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá trabaja en convenio con el Servicio Nacional del Adulto Mayor, para facilitar el acceso a la orientación y asesoría jurídica en varias materias a los abuelitos y abuelitas de la Región de Tarapacá.

No hay comentarios: