martes, 23 de junio de 2015

Internos de complejo penitenciario de Alto Hospicio participan en talleres de "Canita Cartonera"

La segunda antología de poemas de "Canita Cartonera" es el objetivo en que se están inspirando y escribiendo un grupo de internos del complejo penitenciario de Alto Hospicio. Este lunes 22 de junio, la seremi de Justicia, Lorena De Ferrari Mir y la directora regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Milisa Ostojic, dieron el vamos a los talleres que estarán a cargo de Jorge Saavedra.


No hay comentarios: