La seremi de Justicia de Tarapacá, Lorena De Ferrari Mir, participó junto a autoridades del Poder Judicial de un seminario organizado por la Asociación de Magistrados de Tarapacá, el cual se llevó a cabo en el Hotel Gavina y que contó con la asistencia de la Superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento, Josefina Montenegro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario