miércoles, 24 de junio de 2015

Seremi de Justicia participó en seminario de la Asociación de Magistrados de Tarapacá

La seremi de Justicia de Tarapacá, Lorena De Ferrari Mir, participó junto a autoridades del Poder Judicial de un seminario organizado por la Asociación de Magistrados de Tarapacá, el cual se llevó a cabo en el Hotel Gavina y que contó con la asistencia de la Superintendenta de Insolvencia y Reemprendimiento, Josefina Montenegro.


No hay comentarios: