martes, 9 de junio de 2015

Seremi da el vamos a la Mesa de Equidad de Género del sector Justicia

La seremi de Justicia de la Región de Tarapacá, Lorena De Ferrari Mir, dio este martes 9 de junio, el vamos a la Mesa de Equidad de Género del Sector Justicia, en que participan representantes de los servicios públicos dependientes y relacionados, entre ellas Yolanda Pantoja y Carla Couchot del Registro Civil e Identificación; Elena Ulloa del Servicio Nacional de Menores, Sandra González del Servicio Médico Legal, Verónica Ferrada de la Corporación de Asistencia Judicial de Tarapacá y Fresia Cayo, asistente jurídica de la secretaría regional ministerial de Justicia.

"Esta es la primera reunión que tenemos durante el año cuyo objetivo era poder de alguna manera, analizar si se están cumpliendo los compromisos y desafíos que tomamos el año pasado y ver cuáles son las posibles actividades que tendremos durante el año. Toda esto en base a la mesa de Justicia, lo que servirá de insumo para la Comisión Regional de Equidad de Género", explicó la autoridad.


De Ferrari adelantó que este año se realizará un seminario relacionado con género al igual como se hizo el 2014. “En conjunto con la Universidad Bolivariana, el Servicio Médico Legal y con el patrocinio de esta seremi para realizar un gran evento que aborde temáticas de la materia”, enfatizó.




No hay comentarios: