Cincuenta internas del centro penitenciario de Alto Hospicio disfrutaron en una entretenida clase zumba, como actividad con motivo del Día Internacional de la Mujer. La jornada deportiva se llevó a cabo en el gimnasio del recinto y fue organizada por la Defensoría Penal Pública de Tarapacá.
Asistieron la seremi de Justicia, Lorena De Ferrari Mir; el Defensor Regional, Marco Montero Cid y el director regional de Gendarmería de Chile, coronel Sebastián Urra. Fueron los propios funcionarios de la DPP quienes organizaron este evento para las mujeres que se encuentran recluidas en Alto Hospicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario