miércoles, 4 de marzo de 2015

Servicio Médico Legal recibió en Iquique una moderna camioneta

Una moderna camioneta recibió el Servicio Médico Legal en Iquique, la que permitirá mejorar los tiempos de respuesta y facilitar los desplazamientos en todas las comunas de la Región de Tarapacá. En la recepción del vehículo, estuvo la secretaria regional ministerial de Justicia, Lorena De Ferrari Mir; el director regional del SML, Roberto Celis y el dirigente gremial Marco Gemio, además de todos los funcionarios del servicio.

http://www.soychile.cl/Iquique/Sociedad/2015/03/04/308394/Entregaron-nueva-camioneta-para-el-Servicio-Medico-Legal-en-Iquique.aspx


No hay comentarios: