El Ministerio de Justicia celebró en todo el país a sus seremis y funcionarias con motivo del Día Internacional de la Mujer. El titular de la cartera, José Antonio Gómez, envió un mensaje en esta fecha tan especial a través de streaming a todas las secretarías regionales ministeriales del país.
En Iquique, la seremi Lorena De Ferrari Mir, siguió el mensaje del ministro junto a Viviana Gangas y Fresia Cayo, quienes forman parte de su equipo de trabajo en la Región de Tarapacá. Con ellas y los funcionarios, compartieron un desayuno. Al término de éste, la autoridad entregó un presente a sus dos colaboradoras y agradeció el aporte que realizan día a día a la seremía.
AQUI pueden revisar el mensaje del ministro José Antonio Gómez https://www.youtube.com/watch?v=2glemhqxR88
No hay comentarios:
Publicar un comentario