lunes, 9 de marzo de 2015

Seremi Lorena De Ferrari participa en actos en la Semana de la Mujer en Tarapacá

Una comprometida y entusiasta participación en actos realiza la seremi de Justicia, Lorena De Ferrari Mir, con motivo de la Semana de la Mujer en la Región de Tarapacá. El pasado sábado estuvo en la presentación del programa de actividades en la Intendencia Regional, oportunidad en que se descubrió un lienzo alusivo al 8 de Marzo por parte del Sernam. 


De Ferrari estuvo el domingo en un extenso conversatorio con más de un centenar de internas en el centro penitenciario de Alto Hospicio, durante la mañana. En tanto que a las 19 horas, participó del acto central por el Día Internacional de la Mujer, realizado en la Plaza 21 de Mayo, que organizó la dirección regional del Sernam.


Para la conmemoración, se preparó un acto cultural, en que fueron distinguidas varias mujeres de Tarapacá.

No hay comentarios: